¿Tienes un establecimiento?

¡Únete, conecta con más clientes y lleva tu negocio al siguiente nivel!
1

Aquí tienes cómo registrar tu establecimiento en pocos pasos


Descarga la app HeyPipol y crea tu cuenta. Puedes hacerlo con tu cuenta Google, Apple o simplemente con un correo y una contraseña.


IMPORTANTE: solo un establecimiento por cuenta.

2

Accede al apartado de ajustes ( en la esquina superior izquierda) y selecciona la opción de “Crear establecimiento”.


Rellena todos los datos necesarios y no te preocupes si te equivocas o dudas en algún momento. Los podrás editar cuantas veces desees.

3

IMPORTANTE: Asegúrate de que el número de teléfono que introduces sea el mismo que aparece en Google, ya que utilizaremos este número para verificar el establecimiento.


Cuando termines de rellenar cada apartado, pulsa “Crear” al final de la pantalla y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48h para verificar la autenticidad.

4

Una vez te autentifiquemos, al volver a entrar a la App te aparecerá esta pantalla. ¡Y listo! Tu establecimiento estará registrado y preparado para empezar.


A continuación te explicaremos cómo funciona y algunos tips que seguro te vendrán bien.

5

Gestiona el aforo de tu local en tiempo real


El funcionamiento es muy sencillo:
como Administrador del Establecimiento, encontrarás un tercer icono en la esquina inferior derecha de la App. Accede a él y elige la opción que mejor refleje el aforo actual de tu local. ¿Cambia el aforo? Sin problema, actualízalo cuando lo necesites.


¡Y eso es todo! Fácil y sencillo.

Tips y consejos que viene bien saber


¡Véndete bien!

La primera foto es clave: es lo que los usuarios verán en el listado. Elige una imagen que destaque lo mejor de tu local, como un rincón único, un plato estrella... Piensa que el resto solo será visible al entrar al perfil.

Más uso, más visibilidad

Al final de cada semana, los tres establecimientos que más usen la app serán premiados con mayor visibilidad en su categoría. ¡Aprovecha esta oportunidad para que más usuarios te encuentren fácilmente!

La confianza es clave

No mientas, si los usuarios perciben inexactitudes, tu fiabilidad disminuirá, afectando a la fiabilidad de tu local. Recuerda: solo los establecimientos con alta fiabilidad serán recomendados.

¿Tienes alguna duda? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Si tienes alguna consulta, inconveniente o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.
Puedes escribirnos a: contact@heypipol.es


También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales para estar al día con todas las novedades: